Biophilia Guardian
Biophilia Guardian es un equipo con avanzada tecnología que permite mediante la Bio-resonancia lograr un diagnóstico de cada órgano desde el punto de vista energético en las mascotas.
"Biophilia Guardian, una opción no invasiva y segura para la salud de los animales."
¡Ojo! Los servicios para mascotas no están diseñados para reemplazar nuestras consultas veterinarias.
¡Diagnóstico y terapia a distancia!
¿Qué es Biorresonancia?
Biophilia Guardian realiza su cometido a través de la biorresonancia, la cual es un procedimiento de diagnóstico y tratamiento. Se basa en el principio de que toda la materia está formada por átomos, incluidas nuestras células. La física cuántica demostró hace más de un siglo que los átomos, cuando se examinan a nivel subatómico, son energía, que se ha demostrado que vibra a diferentes frecuencias.
Si bien no siempre podemos percibir las frecuencias sutiles que nos afectan como seres vivos en todos los niveles. La exposición a largo plazo a frecuencias no naturales, como las emitidas por los dispositivos digitales modernos, ahora está relacionada con todo tipo de condiciones de salud indeseables.
Se ha observado que las vibraciones que son disonantes con los animales hacen perder su equilibrio, mientras que las que son resonantes les devuelven el equilibrio. Este equilibrio es necesario para prevenir enfermedades y mantener su salud.
Beneficios para tu Mascota
Las enfermedades se desarrollan por un camino de frecuencia predecible, sin embargo, con Biorresonancia se puede detectar perturbaciones en el nivel de frecuencia sutil mucho antes de la manifestación de estados de enfermedad en el nivel físico de los animales.
El equipo se ha desarrollado gracias a la identificación de frecuencias vibratorias específicas de sustancias naturales, de los órganos del cuerpo, etc. y posee las frecuencias que armonizan el cuerpo para volver a equilibrarlo energéticamente.
El equipo Biophilia Guardian es completamente seguro y no invasivo. Su función es restaurar el equilibrio energético fortaleciendo las frecuencias naturales de los animales. Por ejemplo, este equipo puede crear un entorno no deseado para los patógenos para que no puedan sobrevivir, logrando así un efecto similar sin el riesgo de las frecuencias no naturales y el error humano de usar las frecuencias incorrectas.
​
¿Cómo Funciona?
​La Biorresonancia generada por el equipo Biophilia Guardian se da por "Manipulación de oscilaciones electromagnéticas endógenas". Aquí una explicación del término:
El equipo trabaja con la ayuda de un sensor, el cual mide y realiza terapia. El sensor tiene doble función: medir y emitir.
¿Qué mide y emite el sensor?
Este mide las oscilaciones electromagnéticas, es decir, mide la frecuencia vibratoria que proviene del organismo de los animales, mostrando el estado actual fisiológico del paciente. Todos estamos hechos de células y dentro de cada célula hay miles de millones de átomos que vibran, por tanto, cada célula del cuerpo resuena a una frecuencia particular que toma la forma de un campo electromagnético. Los grupos de células en un órgano o sistema tienen múltiples patrones de frecuencia que son únicos y armoniosos con el sistema más grande que es todo el cuerpo.
Por otro lado, el sensor emite, o mejor dicho, manipula estas oscilaciones electromagnéticas (frecuencias vibratorias) para que sean regresadas benéficamente al paciente revirtiendo la enfermedad.